inicio
las casitas de mariana
servicios
fotos
consultas
Es un gusto recibirlos en nuestra web.

"Las Casitas de Mariana" un lugar agradable para disfrutar tus vacaciones o unos merecidos días de descanso.

Tenemos dos casas, una para dos y otra cuatro personas, totalmente equipadas y confortables.

Casa 1: es hasta para cuatro personas posee un sommier de dos plazas y una cama cucheta. Recomendable para dos adultos y dos niños, o tres adultos y 1 niño.

Casa 2: es para dos personas posee un sommier de dos plazas. Ideal para luna de miel o para compartir con su pareja.

Ambas casas ubicadas en el mismo predio cuentan con una espectacular vista a las sierras, las mismas poseen baño privado, cocina equipada con vajilla completa, heladera y horno, TV con DirecTv, internet zona Wi-Fi, ventilador orbital de 20´´ y calefacción.

En el exterior y de uso compartido, la pileta de natación (habilitada en verano), el amplio asador, el parque con hamacas y el estacionamiento cubierto.

Incluye ropa blanca (sábanas, toallas y toallones). No incluye desayuno.

Estamos ubicados a 1 cuadra de la ruta nacional 38 donde transitan ómnibus de corta, media y larga distancia hacia los distintos destinos del valle y alrededores. A 4 cuadras del Anfiteatro Municipal “Carlos Gardel” y a 8 cuadras del centro comercial (Avenida Edén). También a una cuadra y media podrá encontrar un supermercado (con verdulería, carnicería, panadería y vinoteca) y el nuevo CENTRO TURÍSTICO "Montecarlo World" que cuenta con una hermosa confitería, restaurant gourmet y parque temático de juegos para los niños.

No se lo puede perder!!!

Las reservas se realizan mediante una seña del 50% del valor total de la estadía, abonando el otro 50% al momento del ingreso y en efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito ni débito.

Venga a "Las casitas de Mariana" y va a encontrar la mejor atención, calidad y precio.

Muchas gracias por contactarse con nosotros.

Los saluda. Mariana.